Deep Value International, FI

Sobre Nosotros2022-06-08T19:18:27+02:00

EMPEZAMOS DE NUEVO PARA SEGUIR SIENDO LOS MISMOS

Después de 13 años cosechando éxitos en STRESCB INVESTMENTS, con un track record del que nos sentimos muy orgullosos, el 22 de diciembre de 2021 culminó la fusión por absorción de STRESCB INVESTMENTS con DEEP VALUE INTERNATIONAL desde donde continuaremos, el mismo equipo, dando excelentes rentabilidades.

No queremos olvidar nuestro recorrido en STRESCB INVESTMENTS, donde conseguimos aportar a nuestros co-inversores una rentabilidad media neta de gastos de un 9% anual.

Ahora desde Deep Value international queremos continuar aportando esa confianza que nos caracteriza, para que todos juntos podamos incrementar nuestro patrimonio a medio-largo plazo pensando en nuestro futuro y en el de nuestros hijos.

SOBRE SALVADOR ALEGRE

Cuenta con más de 30 años de experiencia ocupando diversos cargos directivos y de gestión en empresas de ámbito industrial y de servicios, como NISSAN y GMB Group, y ha sido director gerente de varias empresas familiares, fundando la family office CRISERAN en 2006. Salvador se une a Gesiuris Asset Management en 2011 como gestor. Desde 2008, es Presidente y Gestor de STRESCB INVESTMENTS SICAV, S.A Salvador es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y diplomado en Alta Dirección de Empresas por el IESE (PADE) y en Dirección de Áreas Funcionales por ESADE. GESTOR DE DEEP VALUE INTERNATIONAL, FI

 

¿En qué podemos ayudarte?

    [recaptcha class:frm-captcha]