Invierte con nosotros

Invierte con nosotros2018-09-18T16:48:53+00:00

Deep Value International es un fondo de inversión de Gesiuris Asset Management gestionado por Salvador Alegre. Para suscribir participaciones del fondo lo puedes hacer dándote de alta como cliente de la sociedad siguiendo las siguientes instrucciones:

LA PRIMERA VEZ

Deberás entregar presencialmente en las oficinas de la gestora la siguiente documentación o enviarla por correo ordinario (puedes avanzarnos la documentación escaneada vía correo electrónico a deepvalue@gesiuris.com):

  • Primera página del folleto simplificado del fondo o DFI firmada.

  • Primera página del último informe semestral del fondo firmada.

  • Formulario “Know Your Client” (KYC) firmado y cumplimentado. Si hubiera más de un titular o se ejerciera de representante legal, se cumplimentará un KYC por cada uno de ellos.

  • Persona física: fotocopia del DNI vigente de cada uno de los titulares (cotitulares).

  • Persona jurídica: escritura de constitución, NIF de la persona jurídica, escritura de poderes y el DNI vigente de la persona física apoderada.

  • Boletín de suscripción firmado

  • Boletín de traspaso y extracto del fondo origen: si la suscripción se realiza mediante ésta vía, debidamente firmado y cumplimentado.

  • Justificante de actividad (Último recibo de autónomos o encabezado de la última nómina).

  • Informe de riesgo y gasto: debidamente firmado y cumplimentado.

Con la recepción de la documentación, el Departamento de Atención al Cliente realizará el alta de la cuenta y te notificará vía correo electrónico, para que así puedas realizar el ingreso a la siguiente cuenta del fondo:

ES49-0038-5777-17-0016021530

LAS SIGUIENTES VECES

Una vez realizada la primera subscripción del fondo, las siguientes aportaciones se podrán realizar totalmente online a través de la web de la gestora accediendo al AREA DE CLIENTES.

Si ya eres cliente, accede al
ÁREA DE CLIENTES

También puedes suscribir Deep Value International, FI a través de:

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

En Deep Value International queremos dar cabida a todos aquellos inversores que deseen rentabilizar sus ahorros a largo plazo. Es por este motivo que no existe mínimo de inversión en el fondo.

El fondo presenta las siguientes comisiones: comisión de gestión del 1,75% y comisión de depositaria del 0,08%. El fondo no tiene ninguna comisión de suscripción, traspaso o reembolso.

Los fondos de inversión se han convertido en uno de los productos más utilizados por los ciudadanos para invertir sus ahorros (10 millones de partícipes según los datos de Inverco a inicios de 2018)..

Se trata de un vehículo que reúne el dinero de diversos ciudadanos o compañías para invertirlo de modo conjunto, delegando en un gestor la capacidad de decidir dónde hacerlo.

Con una sola inversión, el inversor puede tener distintas acciones o bonos en cartera. Además, al hacerlo junto con otros inversores, permite tener acceso a un menor coste que hacerlo de modo individual.

Además, están supervisados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), quien garantizada que se esta cumpliendo  con los límites de transparencia, liquidez y diversificación que exige la regulación para asegurar la mejor protección de los inversores.

Los fondos de inversión ofrecen numerosas ventajas para la inversión a largo plazo:

  • Diversificación. Con una sola inversión se accede a toda una cartera de distintas acciones y mercados. Al tener varios activos se reduce el riesgo de pérdidas significativas que tenemos al contratar sólo unas pocas acciones.
  • Ventajas fiscales. Los fondos de inversión tributan en el IRPF en la Base imponible del ahorro y la legislación española permite a los partícipes mover el dinero de un fondo a otro retrasando el pago de impuestos por las plusvalías.
  • Seguridad. Los fondos de inversión no están dentro del balance del banco. Es decir, a diferencia de lo que ocurre cuando contratamos un depósito, el banco no puede «prestar» ese dinero a otros bancos ni a un ciudadano en una hipoteca. Si la gestora quiebra, la CNMV nombrará otro gestor del fondo, pero el dinero no sufrirá.
  • Gestión profesional. Al contratar un fondo de inversión, delegamos la función de analizar todas las opciones de inversión en busca de los mejores activos a un equipo profesional con amplia experiencia.
  • Transparencia. El inversor tiene un amplio acceso a la información más relevante del fondo y la gestora (informes mensuales con los últimos datos del fondo (valores en cartera, rentabilidad, etc.), análisis de los gestores sobre la evolución de la estrategia, …). En el caso de los fondos españoles, trimestralmente se publica su cartera completa en la web de la CNMV.

El participe puede retrasar el pago de impuestos tanto como quiera.

Los fondos de inversión están exentos de tributación hasta el momento del reembolso. En el momento del reembolso, se aplicará una retención a cuenta del IRPF sobre las plusvalías que se obtengan.

Los fondos de inversión mantienen la condición de activos líquidos. El inversor puede traspasar o solicitar el reembolso en cuestión de días proporcionando así, una gran flexibilidad y liquidez a la inversión.

¿Te podemos ayudar?

Contáctanos